08 septiembre 2014

¡No sin mi sombrero!


Tendencia segura y que no tiene marcha atrás, el fedora tendrá gran poderío en el mundo de los accesorios para este verano / otoño / invierno.   Como lo mencionamos anteriormente,  las celebridades lo han escogido dentro de sus must have en su estilo de calle.

Recordemos, que la lista se hizo casi infinita al tratar de mencionar, cuantas lo han anexado a sus outfits, sería más sencillo nombrar quienes no lo han hecho, pues las contaríamos con los dedos.  Pero que va, este post no es sobre ellas, es sobre todas nosotras. 


Así es, chicas ¿Cómo lucirlo? ¿Cuándo llevarlo? ¿Es demasiado para mí?, cuestiones momentáneas aclaradas, ahora mismo.  Reconocemos, el autentico estilo que otorga este sombrero a los looks.  Decir no a él, sería como si nos abandonara el tren. Es fascinante ver la forma en que este accesorio se fusiona con infinidad de estilos. No discrimina, y eso nos gusta. 

Clásico, elegante, grunge, viejo oeste, girly, bohemio, hippie, hipster, misterioso, aventurero... son algunos de los estilos, no continuamos porque no acabaríamos nunca.  Lo mismo sucede con las prendas, una lista llena de posibilidades infinitas esta en tu armario: tops, shorts, cazadoras, chaquetas, vestidos, kimonos, skinny jeans, boyfriend jeans, blazer, falsa, abrigos y demás.  

¿Querías actitud? El sombrero fedora es especialista en otorgar este ingrediente mágico.  Bajo un día lluvioso, soleado o intermedio tu estilo puede ser destacable y único.  Inspiraté  y anímate a lucir el elemento más chic. 




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario