31 julio 2014

Cómo vestir a los 13, 14 y 15 años


Es todo un desafío cuando estamos en la adolescencia en busca de nuestra identidad y nuestro estilo propio. Crear  ese look que nos haga diferentes, pero sensacionales al mismo tiempo nos descabeza día a día.  Es un sin fin de preguntas que nos aturden, y nos impiden ser nosotras mismas ¿Cuáles serán las prendas indicadas para armar un look fenomenal? ¿Estaré a la tendencia? ¿Me sentiré cómoda con este estilo? 

No es fácil, encontrar nuestra esencia, debemos experimentar con muchos looks para definitivamente decir, ese es el que quiero porque me identifica.  Este, ha sido nuestro incentivo en la creación de este post, queremos ayudarte a descubrir cuál es el estilo adecuado para ti. 




Lo principal para cualquier chica, sin importar la edad es tener las prendas básicas: camisa, pantalón, falda, short y vestido.  De aquí en adelante, sólo tendrás que decidir  con cuáles de ellas te identificas más. Los estilos a esta edad son pocos:  sport,  casual y  girly son los más representativos. Pero vamos, que a cuál de ellos pertenecer, quién  lo decidirás eres  tú.


LOOK 1: amamos los shorts y pantalones son cómodos y perfectos. Unicolores: verde, blanco, coral, naranja, toda la gama del círculo cromático, está a tu disposición. Por otro lado, la moda nos ofrece los estampados florales o étnicos que reflejan el romanticismo. También están los clásicos  jean o  denim, estos pueden presentar detalles rasgados o simplemente ser sencillos.  Si quieres un poco de glamour,  lo puedes otorgar con tejidos suaves.  



¿Cómo combinarlos? Si optas por los unicolor, no dudes en usar una camisa con estampado, puede ser floral, animal print o una imagen llamativa.  Si por el contrario, te decides por un short o pantalón estampado, la camisa deberá ser unicolor, sin embargo, harás todo un match, si agregas una chaqueta que haga juego con el short o pantalón. Por su parte, el jean combina con todo, porque es una prenda  mágica...

¿Y, sobre los complementos? Las zapatillas deportivas siempre serán una excelente opción: slip-on, snickers, converse, vans, son algunos modelos del infinito mundo sport.  Impregna un poco de tu personalidad a tu cabello: con sombreros, tocados, beanies y gorras, harás la diferencia. 



LOOK 2 El vestido y la falda: femenina y girly, son los dos atributos de estas prendas.  Pueden ser unicolor y de estampado con flores, pero, algo muy característico de ellas son los vuelos y el volumen. Dentro del mundo de las faldas te recomendamos las de estilo skeater, son las que llegan a la cintura, hacen juego con tops cortos o camisas por dentro de ellas, combínalas de la misma manera que  los shorts y pantalones.  

El mini-vestido,  la prenda indiscutible de la imagen femenina. Es una pieza  para cualquier ocasión: salir con tus amigas, con tus familiares, eventos especiales, y mucho más. La magia en este look la incorporan los complementos: sandalias planas, bolsos grandes o pequeños, una correa en la cintura y sombreros son los ingredientes esenciales para este look.





Con la moda expresamos al mundo nuestros pensamientos y gustos.  Es un medio de comunicación de ideales y vida.  Así, que despeja tus dudas  y divierte creando tus looks, no te esclavices, que la moda es un estilo de vida.  Grita al mundo lo que sientes, exprésate  y, sobre todo, recuerda siempre buscar personalizar tu estilo.

Te dejamos con una buena dosis de estilo teen para que te inspires: 





















16 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos y la información, me habéis servido de ayuda, Gracias

    ResponderBorrar
  2. SI ME GUSTO PERO YO O QUE QUERIA ERA TIPS DE COMO VESTIR NO FOTOS PEROP ESSTAN BONITAS Y ME GUSTARON Ok!....

    ResponderBorrar
  3. Gracias me gusto y creo que me ayudo un poco, me dio mi empujon para ir de compras ya que bueno, no tengo muchas ropas de moda, o algo que combine, y tampoco tanta ropa, asi que me decidi por eso, ire de compras, gracias por todo y saludos desde Argentina. Bsos

    ResponderBorrar
  4. weon, las fotos son una mierda, están horribles. Pensé que esto me ayudaría pero ahora siento que lo que está en mi clóset no está tan mal HDKDHD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La ropa q visten las chicas es horrible, quién escribió esto no sabe de moda juvenil. Ahora nadie se viste así!!!!

      Borrar
    2. eso es verdad,la ropa es una menuda mierda,anda q yo vestia mejor q esas tipas de pequeña ademas buscaba tips,no fotos de ropa q parece sacada de una hipie

      Borrar
  5. gracias me sirvio pero igual quria mas tips de como usar los pantalones con las blusas pero muchas gracias me gustaron tus tips

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias
    Estan muy bonitas las fotos me ayudaron mucho
    Son de gran ayuda saludos

    ResponderBorrar
  7. Me encanta como uno se puede vestir 😍😘

    ResponderBorrar
  8. No habia algo mas... Recatado

    ResponderBorrar
  9. La ropa es una total m***** porque nadie en estos tiempos se viste de esa manera además que cuando yo era pequeña me vestía mucho mejor que soy no vengo aquí a buscar fotos para copiar la ropa sino para que me dé una idea y quién escribió esto es un payaso o payaso lo que sea porque no sirve de nada no tiene idea de moda juvenil o de moda en general

    ResponderBorrar