19 septiembre 2014

Moschino Primavera-Verano 2015. ¡Hola Barbie Girl!


La apuesta hecha por Moschino en la pasarela de Milán fue sensacionalmente delirante y divertida. No veíamos esto en años. Inspiración pura en la icónica Barbie de Matel, con el más alto lujo dado por Jeremy Scott. De pequeñas, todas amamos las Barbies, y Moschino llevó a Milán, el mundo de fantasía de nuestra doll preferida. 

¡Hola Barbie!, así nos recibirá la primavera-verano 2015 de Moschino. Desde la primera modelo en escena con la enorme peluca rubia platino, lápiz labial rosa chicle, chaqueta de cuero fucsia, minifalda y zapatos pep-toe, sabemos que este fashion show jamás será olvidado.




Los 55 años de Barbie, han sido suficiente fuente de inspiración para la creación de vestidos, trajes, bañadores, faldas, prendas teñidas por colores pasteles y coloridos estampados. Patinaje sobre ruedas, bolsos flotantes de piscina estilo Chanel, son algunos de los accesorios que acompañaron a la silueta perfecta.

De antemano, esta colección tendrá detractores acérrimos, pero no negaremos que estas prendas son piezas perfectas para editoriales. En mismas palabras de Moschino -¿Quién quiere ser el solitario aguafiestas, cuando todo el mundo parece estar disfrutando de un buen tiempo?-. 

Sin más detalles, pues lo visual lo dice todo. Relájate, pasa un buen rato, y disfruta de esta colección primavera-verano 2015: Come on barbies, let's go parties!























No hay comentarios.:

Publicar un comentario