18 septiembre 2014

Botas chelsea, estrellas en los aparadores.


A que caminas por la calle y te encuentras a una chica luciendo las botas chelsea, navegas por la web y las ves en publicidad, entras a visitar a tu blogger favorita y ella las tiene puestas, buscas ideas de outfits y ¡bingo! el calzado recomendado son las botas chelsea.

Omnipresencia absoluta en todas las firmas y propuestas como el calzado a usar este otoño-invierno, aunque también, son opcionales para lugares con altas temperaturas, muestra de ello han sido quienes las lucieron en sus outfits durante los festivales de verano. 



Una onda muy hippie y bohemia es reflejada por las botas chelsea al momento de portarlas, pero también debemos agregar el estilo grunge, que ha logrado fusionarse perfectamente con las míticas botas de los swinging sixties. 

Sí, muy bello todo, pero ¿Cómo complementarlas?

* Los jeans son una excelente opción: resgados, pitillos encajan con ellas.

* Chaqueta tipo biker, blazer y también trench, son prendas que dan un toque único a tu look al complementarlas con las chelsea boots.

* Sombreros y beanies son un sí rotundo.

* Mini falda: puedes optar por los prints florales o colores monocromáticos, da un toque noventero con una falda de pliegues.

* Cardigans: si el tiempo de otoño empieza a soplar con aires fríos, tienes las oportunidad de combinarlos con las chelsea boots.

* Pantalones de diferentes texturas: polipiel, cuero y, a cuadros.








Simplificando lo dicho -botas chelseas, debemos tenerlas en el armario- pero no guardadas, ¡obvio! sino listas para ser lucidas con la infinita variedad de estilos que reinan en las avenidas. Western, grunge, hippie, bohemio, rockero, un mix de la década de los sesenta y noventa es la invitación que nos hacen estas botas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario