20 abril 2014

Vogue Latam de Abril con aroma a Narciso Rodriguez


Narciso Rodriguez si que sabe llegar a todas las lectoras de Vogue Latinoamérica.  Adquirí mi revista Vogue Latam edición de Abril exactamente hace 17 días y, debo confesar,  que aún la conservo sobre mi mesa de noche. Hace mucho que sabía de la fragancia de este diseñador, pero solo hasta que su muestra llegó a mis manos gracias a una de las páginas de Vogue Latam, he considerado en hacerme con el perfume (narciso rodriguez for her). Porque vamos, van 17 días y mi revista sigue exudando ese delicioso aroma a almizcle egipcio que tanto le gusta a Narciso y, al parecer, desde ahora también a mi.

Todas aquellas quienes compraron su revista Vogue Latam de Abril, quizá compartan mi opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario