08 abril 2014

De regreso a los 90s

¡HE REGRESADO! Y nada más, nada menos, que para comentarles de cabello. Si, cabello. Porque resulta, que durante este año 2014, me he preocupado un poquitín más por actualizar mi armario y, no he hecho nada pero nada en absoluto con mi cabello. No es algo existencial ni nada por el estilo, pero a todas aquellas que están pasando  por lo mismo, les dedicó este post.

Cuando pienso en hacer algo nuevo con mi estilo, no sé por qué siempre suelo mirar que han hecho algunas famosas al respecto. Pues aquí traigo las respuesta de algunas cuantas.

Las similitudes son mucho más que pura coincidencia,  porque el ciclo de la moda parece repetirse incesantemente y este es el turno de la década de los 90s. El corte cuadrado parece estar en furor, más allá del estilo y del color de preferencia de cada quién.

Por un lado observamos el estilo grunge que predominó entre estrellas de la música como Courtney Love, ahora retomado a su manera por otra estrella musical del momento (Sky Ferreira), a la que personalmente creo que le sienta genial.


Incluso el cabello muy corto sigue siendo una elección entre las más sofisticadas actrices de Holywood. De no ser por la referencias de época, creo que me confundiría al ver algunas fotografías. Podría incluso pecar al pensar que Linda Evangelista, es contemporánea de Anne Hathaway y Jennifer Lawrence.


 Me encanta incluso desempolvar algunas de mis viejas películas favoritas (de esas que veía con mi hermana mayor), y saber que puedo incluso buscar inspiración en ellas. No puede negarse que a Florrie le queda muy bien su reciente look, muy a lo Cruel Intentions (1999), como el corte que Reese Witherspoon lucía en esta película.


Podría llenar páginas y páginas sobre evidentes comparaciones sobre los 90s y lo que estamos viendo en este 2014, pero en mi opinión las imágenes describen mucho mejor que las palabras.


Lo único que puedo decir, es que, esta temporada  veremos el cabello de cualquier color, ondulado, liso o falsamente despeinado, pero de corte cuadrado y de longitud corta. Preferiblemente se lleve por encima de los hombros. Yo ya me he quitado unas cuantas dudas de encima. De regreso a unas de mis décadas favoritas... Habrá que probarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario