Elie Saab
Hermosos, delicados, de siluetas ultra femeninas son los vestidos que imperarán este otoño e invierno. Parece que la primavera, no estará lejos de las próximas estaciones en cuanto a esta pieza se refiere, porque los tonos que pintarán nuestros vestidos serán suaves y sutiles.
Erin Fetherston
El romanticismo estará presente más que nunca, con flores estampadas al estilo arty, bordadas y de texturas delicadas. Burberry, Emilio Pucci, Elie Saab, son quienes nos han embelesado con una tendencia llena de feminidad y delicadeza para los fríos días que se acercan.
Las transparencias también tendrán un gran protagonismo. Sensualidad a través de tejidos vaporosos, que enseñan un poco con elegancia.
Confirmamos que los vestidos son la única prenda que no se entrelazan con la tendencia de los años noventa, lo cuál es un regalo, porque todo no podía ser inspirado en esta década. Con tanto normcore, sporty chic, minimalismo que ronda en las calles, es magnifico hallar una esencia diferente, y que esta se encuentre en los vestidos.
Burberry
Valentino
Elie Saab
Emilio Pucci
No hay comentarios.:
Publicar un comentario