19 septiembre 2014

Fendi Primavera-Verano 2015.


No es de sorprendernos que la primavera-verano sea inunda por  flores, más sin embargo, Karl Lagerfeld llevó a Milán, una colección delineada por hermosos diseños fusionados con orquídeas. Explosión de delicadeza y feminidad con aires arquitectónicos. La primavera-verano 2015 de Fendi es una de las más bellas.

Fuentes de inspiración como el Coliseo de Roma, son tangibles en vestidos con estampados e inserción de líneas horizontales y verticales. Chaquetas, faldas de cuero compuestas por el cut-out de líneas y curvas esculturales, denotan la simplicidad mágica  de la geometría, base esencial de esta colección.



El azul es el color triunfante de la colección, las plumas embellecen algunos vestidos, continuidad del tejido rey "el denim", aunque es la primera vez en presenciarse en una pasarela de Fendi. Accesorios overzise complementaron los looks. Una flor en cuero con aplicación del cut-out es el detalle decorativo en el cabello. 

La actitud de la pasarela fue puesta por Cara Delevingne, Kendall Jenner, Georgia May Jagger, Binx Walton, Joan Small, un ramillete de modelos que causan sensación.  Pero, realmente el crédito de esta hermosa colección es para el gran equipo de trabajo hecho por Karl y Silvia. Team Fendi gracias por otorgar al mundo de la moda una  primavera-verano 2015 posiblemente bella.




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario