Nueva semana, nuevos desafíos a la hora de seleccionar las prendas que nos acompañarán cada día. Te enseñamos 6 looks que pueden inspirarte y ayudarte, en el momento que estés frente a tu amado armario.
Muchas no amamos los Lunes, más sin embargo, todas queremos iniciar de la mejor manera la semana. Por ello, un buen atuendo puede detonar la mejor sensación que necesitamos para este día. Una prenda como un mono corto en seda logra ser maravillosa, claro; si agregamos los complementos y accesorios mágicos. Brilla más allá del sol con el dorado.
El denim no puede faltar, un Martes con el tejido rey. El azul de la chaqueta denim se fusiona con el blanco y tonos tierra.
Miércoles mitad de semana. Un mini vestido con estampados floral o tropical hará un equilibrio entre feminidad y frescura. Unos botines otorgarán un aire divertido.
Jueves: los boyfriends jeans rasgados te recordarán que ya estas tocando el fin de semana.
Viernes: bajamos del cielo a la tierra, adiós zapatos de tacón. Lo casual y el sport es preferencia de muchas para este día.
Sábado: las compras, las salidas espontaneas nos esperan. Comodidad ante todo. Pero si es posible que la esencia romántica impregne tus prendas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario