Una fashionista empedernida, amante a la moda, y sobre todo, quién disfrutaba de una gran variedad de carteras, zapatos y joyería de las firmas más lujosas del mundo, sufre ahora; porque sus complementos más preciados han sido robados. Hablamos de Theresa Roemer, la fashion victim con el armario más completo nunca antes visto, bueno, era el armario más completo, ya no lo es.
A Theresa ya la conocíamos desde el reportaje hecho sobre su ropero por Neiman Marcus, donde nos enseño los diseños exclusivos que poseía de diseñadores prestigioso, su colección de gafas, finos accesorios, carteras Hermés, piezas de Gucci y Chanel, que le otorgaron el concepto de tener el armario más lujoso. Pero, compartir tu tesoro más preciado en las redes sociales, no trae buenos resultados. Esto también lo hizo Theresa, publicó fotografías de su closet por medio de su cuenta de Twitter, y los amigos de lo ajeno se enteraron.
Bastaron solo 90 minutos para que su armario fuera violentado, y Theresa quedará literalmente convertida en una fashion victim. Al llegar a casa después de haber salido con su esposo a cenar, esto fue lo que encontró.
Toda la estantería donde descansaban sus joyas estaba vacía, los cubículos donde se exhiben sus bolsos quedaron con muy pocos de ellos, y algunos zapatos también desaparecieron. Una suma cercana de un millón de dólares es lo perdido entre complementos y joyería. Theresa dice que debió ser alguien muy profesional, porque las piezas hurtadas pertenecían a las marcas y firmas más valiosas.
De todo lo ocurrido, nos queda un mensaje "si tienes alguna colección que sea un tesoro para ti ya sea arte, música, deporte, no lo publiques a los cuatro vientos, y con ello nos referimos a las redes sociales. Así, te ahorrarás la perdida de un tesoro preciado".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario