En estos tiempos de altas temperaturas y ambiente estival muchas optamos por viajar a lugares que nos refresquen y nos ofrezcan un delicioso time off, y las celebridades no son la excepción para estas ocasiones, ellas también adoran las playas. La muestra más certera la entrega Selena Gomez, quién con sus looks deja ver su furor veraniego durante su estadía en la isla de Ischia, Italia.
Que las transparencias son una tendencia predilecta entre las jóvenes de Hollywood, no es de negarse; y Selena no ha querido estar por fuera de esta trendy mania. Con una blusa transparente y falda de plumas de la firma Bluemarine, la estrella puso en evidencia su esbelta figura, vamos impecable si ha lucido con este total look en blanco, más sin embargo creemos que no es la manera más favorecedora para ella en rescatar su lado sexy, pero ahora, entre las estrellas el juego es "Si, he trabajado tan duro este cuerpo ¿por qué guardarlo para la playa?".
¿Feliz y radiante? por supuesto, ese rostro lo dice todo. Mejor tiempo no puede estar pasando Selena en la pintoresca ciudad costera, y su aliado para transmitir ese tropical sound, ha sido un vestido floral acompañado de una gafas de sol, los zapatos no han sido una buena elección, pero que más da, cuando tu actitud es encantadora y gritas al mundo con ella que estas teniendo un divertido y coqueto viaje, esto es suficiente para arreglar este tipo de desatino en tu look.
El mono corto (jumpsuit) prenda indispensable en el armario en esta temporada, ha sido elegido por Selena para disfrutar de la puesta del sol. Nada mal, en esta oportunidad fresca, natural y sin joyas que la acompañen, hacen que luzca como una chica más en la ciudad costera, de vez en cuando para los artistas verse así, los hace más cercanos a nosotros los terrestres.
Llego la noche y un vestido bicolor de Emanuell Ungaro fue el encargado de recibirla, los polkas dots (lunares) y los bolsillos no fueron suficientes para impedirnos ver que Selena no llevaba sostén, aunque lo más seguro es que esa era su intención, después de busto operado ¿por qué no hacerlo parte de mi vestir?, parece ser que la meta de Selena es ser considerada una chica sexy.
El brillo no podía faltar y la sofisticación mucho menos, de escote profundo y con abertura hasta medio muslo, fue el traje que acompañó a la ganadora al premio icono global Kids Ischia en el film festival napolitano. Pués si, Selena fue galardonada en la noche del sábado con el premio mencionado anteriormente. ¡Qué buen cierre de semana has tenido!
Disfrutar, sentir y vivir el verano es lo que ha hecho Selena Gomez, por ello eres nuestra estilosa de la semana. Con aciertos y desaciertos demostraste que la moda no esta hecha para esclavizarnos, si no para divertirnos y acompañarnos en diferentes ocasiones, que la actitud vale más que un atuendo. Y lo has terminado de ratificar con ese mini-vestido de encaje blanco, los hermosos tacones de Brian Atwood y unas sunnies formaron tu look de despedida de la isla volcánica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario