Simple, pero bello, es lo que transmite Paula Cahen D'anvers con sus prendas. No necesita de adornos para evocar elegancia y pulcritud. Menos es más, filosofía que trae consigo en cada uno de sus looks. El inequívoco juego del blanco y negro abraza su colección primavera-verano 2015, una propuesta que seduce para cualquier estación del año.
Sea otoño-invierno, primavera-verano, las prendas de esta marca argentina se prestan para todos los climas del espacio latinoamericano. Una apuesta por el casual chic y la fusión con la fuerte tendencia sporty del momento, sin sacrificar el espíritu sofisticado de la firma.
El blanco se extiende sublime en total looks, trajes a dúo con detalles troquelados. El estilo rock & roll impera con cazadoras, y la presencia de las ugly shoes y los sneakers le confieren el toque de tendencia global que ha reinado tanto en pasarela y street style este año.
¿Qué si queremos la colección?, por supuesto. Ya esperamos a Paula Cohen D'anvers y sus diseños en Colombia y el norte de latinoamérica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario