17 septiembre 2014

Taylor Swift, al más estilo 90's con su gatita Olivia.


Ver a Taylor Swift, caminar en las calles de Manhattan, ha traído a nuestra mente a Clueless la película. ¡Oh Dios! es tan, pero tan grande el parecido del look de Taylor con el estilo de Cher, que nos atrevemos a decir: estamos de vuelta al año 1995. Por supuesto, solo en cuestión de ropa. 



Desde el fenómeno Clueless retomado por Iggy Azalea en su video Fancy, no hemos visto a ninguna celebridad tomar literalmente los atuendos de las películas de los noventa, y trasladarlos al street style. Pero aquí, vemos a Taylor, en un top, una mini falda a cuadros, calcetines sobre las rodillas color marrón y zapatos de tacón con un toque de estilo chunky, reviviendo el espíritu de los noventas con este look.


Su gatita Olivia, ha sido su compañera y lindo complemento, catapultando aún más la imagen girly concebida por Taylor a través de sus outfits. Estaremos con la lupa haciendo zoom, para saber cuán trascendente será esta apuesta hecha por Taylor, de regresar a las calles del 2014 los looks protagónicos de las películas de los 90's.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo,, parece salida de la película Ni idea, pero eso sí a Taylor todo le luce.

    ResponderBorrar