Simple, bonita y al estilo lolita, la minifalda a tablas regresa nuevamente para conquistar armarios. Dioses noventas, ustedes la traen con estilo arrollador. ¿Recuerdan a Taylor Swift luciendo pocos días atrás un look muy colegial?, ello tenía un trasfondo, el back to school más estiloso sale del cole a las avenidas.
Sensación que está empezando a tener fieles adeptas por su toque provocativo y british. La clave mini enamora a las más arriesgadas, quienes están dispuestas a dejar una huella girly seductora inspirada en la moda retro de los sesentas. Sus inconfundibles amplios pliegues se dejan llevar por el viento, y bailan al movimiento.
¿Resultado?, una chica coqueta, sexy y divertida. Pero, al igual que toda tendencia que empieza a tomar fuerza, es ideal tener presentes algunos tips para lucirla.
¿CÓMO LUCIRLA?
* El unicolor es el tono imperante para las minifaldas a tablas, aunque las de tipo a cuadros en grises también son una alternativa perfecta.
* Jerséis y suéteres las prendas superiores que hacen posible usar en otoño está tendencia.
* Tops introducidos dentro de la minifalda.
* Tops cortos con una minifalda de talle a la cintura.
* Camiseta algodón que caiga sobre la minifalda, si deseas dar una imagen cómoda.
* Zapatillas deportivas, botas chelsea o en estilo cut-out y zapatos de tacón, son algunos de las variantes con las que puedes contar para complementar las minifaldas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario