¡Viva España!, la fuente de inspiración para la primavera 2015 de Domenico y Stefano. El rojo pasión se adueñó de la pasarela de Dolce & Gabbana en el MFW. Una propuesta compuesta por el más alto nivel de ensartado en técnicas de abalorios, dejó entrevisto, el alto grado de atelier y embellecimiento usado en la creación de adornos, para cada una de las piezas a manos de la firma.
Olé, olé!!! Dolce & Gabbana, diversificar e imponer una primavera lejos de prints florales ha sido una apuesta arriesgada, pero encantadora.
Chaquetas matador, faldas románticas, camisas, ponchos, vestidos y shorts de talle alto, todas estas prendas bellamente ornamentadas prometen una primavera seductora, con aires de flamenco. Una extensa y jugosa colección con más de sesenta diseños, compensaron la espera de ser la última firma en presentarse en la semana de la moda de Milán.
Un cierre magnifico llevado por el ejército Dolce liderado por Kendall Jenner, aja leíste bien, Kendall, se despidió de Milán de la mejor manera. Una marcha de modelos con camisas blancas de torero y shorts de talle alto, fue el punto final de esta colección y del Milán Fashion Week.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario