Pages

10 septiembre 2014

Botas de montaña pisan y pegan fuertemente para otoño / invierno.


Con las fuerzas que las caracteriza, así llegan las botas de montaña esta temporada. Un trendy topic con esencia ruda, y se postula como uno de los más vistos sobre las calles. ¿Adquirirlas o no?, depende de tu personalidad, o también, si en un próximo día de otoño e invierno, quieres gritar con tu calzado -no te me acerques porque pego y piso duro-, dale el sí, a las botas de montaña. 

 

Ya por sí, veíamos el año anterior a Cara Delevingne luciendo las más representativas de este estilo, nos referimos a las conocidas yellow boots de Timberland. Sólo citamos a Cara D porque todo lo que esta top model usa, casi siempre, se convierte en tendencia. 

El fichaje fue puesto por las firmas de Low cost este año, Zara, Stradivarius quienes se han inspirado en las clásicas botas amarillas, y han decidido dar un giro convencional con nuevos colores desde la suela hasta el cuerpo del zapato. Por supuesto, Timberland no se ha quedado atrás en ello. La diferencia de precio no es abismal como creeríamos, en sí, es casi el mismo valor.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario