Pages

02 septiembre 2014

Ana Kras y Devendra Banhart, la pareja de amor idílico del momento.


A que  los has visto  más de una vez en  Instagram, Tumblr, Facebook, Pinterest, les has dado like o has compartido sus fotografías.  Si no lo  has hecho o no los conoces, te traemos a la pareja más reblogueada del universo de la blogosfera y redes sociales. Ana Kras y Devendra Banhart son los protagonistas del amor idílico del mundo independiente, hipster y artístico.




Así como se denota un romántico y verdadero amor en las fotografías, así lo viven estos dos amantes del arte, moda y música.  ¿Creíamos que el amor a primera vista no existía? pues, ellos rompen este esquema.

Fue flechazo a primera vista, cuando el cantante y músico Devendra Banhart vio entrar por la puerta de su casa a Ana Kras, esta chica que realizaría la sesión fotográfica para una revista europea logró atrapar su corazón y, a sólo cinco minutos de conocerla Devendra le propuso que se casara con él, y aunque a simple vista pareciera un juego o una broma, ella dijo que sí. A que suena un poco loco, ¿no? Pero, así es el verdadero amor, desde el primer minuto que lo encuentras no quieres separarte de él. 



Ahora, ya llevan tres años juntos, viven en Los Ángeles, comparten todos sus triunfos y los proyectos los unen cada día más. Ana es más que una it girl, ella es toda una artista: diseñadora de muebles decorativos, fotógrafa, ocasionalmente modelo y amante a la moda.  


Por su parte, Devendra es un digno interprete y representante del estilo musical indie, bueno, por no catalogarlo dentro de ningún género, pues su música es única e independiente. Vale la pena escucharlo, cien por ciento recomendado,  y si algún día adquieres alguno de sus discos, te encontrarás con el detallaso de una envoltura y un cuidadoso diseño hechos por él mismo. 


Una pareja que lleva su amor por el mundo desde Serbia hasta América.  Inteligentes, jóvenes y con mucho estilo, Ana y Denvendra demuestran  que las películas de amor son nada, cuando la realidad supera a la ficción.  A veces la vida puede ser una novela.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario