Todas tenemos un par de zapatos favoritos. Sí, ese que queremos lucir casi todos los días, pero, que no lo hacemos muchas veces porque no lucen con todos nuestros atuendos, u, otras por el qué dirán. Todo un dilema, aunque a Kate Middleton parece no incomodarle. Porque ella también tiene sus zapatos favoritos, y los lleva con mucha frecuencia.
Los elegidos son las cuñas de Stuart Weitzman, la duquesa los empezó a lucir en los juegos Olímpicos del 2012, y desde entonces, no ha dejado de usarlos. Kate, ha convertido este zapato en un complemento atemporal. Bueno, exageramos un poco; sólo han transcurrido dos años, pero ¿cuántas de ustedes hoy usan con frecuencia, ese par de zapatos que las enamoró hace dos años atrás?
Hagamos un viaje fotográfico de las apariciones donde la duquesa de Windsor, ha lucido sus zapatos predilectos, y nos enseña que: "ese complemento que nos enloquece hoy, podemos seguirlo usando en los próximos años" claro esta, siempre y cuando lo mantengamos en muy buen estado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario