25 agosto 2014

LOB, otoño invierno 2014


Giro de 180 grados, nueva imagen, LOB nos sorprende con su colección otoño invierno 2014. Es magnetizante cuando una firma siempre apuesta por lo seguro, y de repente se lanza al mundo con impulso meteórico.  



Un mix de texturas  cuero, denim, pequeños estampados geométricos y un estilo sporty chic inspirado en la década de los noventa en blanco, negro, bordo, terracota, gris, destellos de azul; delinean las prendas como suéteres, camisas, crop tops, trench, que se complementan con faldas, jeans rasgados, y overalls. Tratándose de los accesorios las zapatillas deportivas no podían faltar, teasheades y el fedora aportan a sus looks el toque de tendencia. 

Una energizante y divertida campaña se apodera de la nueva apariencia de esta firma mexicana. Personalmente me ha fascinado la propuesta, joven, atrevida, para vivir un enjoy the ride. LOB dispone prendas esenciales para los próximos días de frío que se acercan rápidamente.  No hay nada como iniciar una nueva temporada con looks de mucha actitud para hacerle buena cara al tiempo.  





















Esta decisión me recuerda un poco a la transformación dada hace más de un año por Pull & Bear, la cuál fue fantástica y hoy, la firma española recoge sus frutos.  Los ejemplos sobran en el panorama mundial, marca que se renueva, arriesga con todo su espíritu  y se une a las tendencias tiene éxito asegurado.  Vamos LOB te queremos ver en toda latinoamérica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario