11 agosto 2014

La alfombra de los Teen Choice Awards 2014 es atropellada por el mal gusto.


Decir que solo tres atuendos de más de un centenar, salvan los looks de la alfombra de los Teen Choice Awards da ha entender que el mal gusto, la incorrecta elección de trajes y complementos ha reinado en este evento.  Si crees que exageramos, hecha un vistazo al siguiente recorrido fotográfico, y date cuenta por ti misma. 



Ariana Grande, ¿Qué ha pasado con tu cabello? opaco todo el total look en blanco.


Bella Thorne, la década de los años 50 es excepcional para inspirarse, pero este traje no es una versión bonita y  actual de ella.


Sasha Pieterse, si decides optar por unos zapatos que sean la pieza más importante de tu look, por favor ten presente para la próxima vez que estos deben ser hermosos, porque sino se convertirán en el complemento inolvidable de mal gusto. 


Hailee Steinfeld eres guapa, pero sobre todo eres adolescente. Por qué decidiste lucir un traje para alguien de 35 años, si tienes 17.  Disfruta de tus hermosos teen.


Kim Kardashian esa falda lápiz a cebras  con la chaqueta al estilo crop top, y esos zapatos beige, han sido todo un puzzle mal armado.


 Lucy Hale, si hubieses  optado por uno de los vestidos de la colección que has diseñado para Hollister, seguramente habrías salvado la noche.  A veces hay que apostar por lo que uno diseña.


Hilary Duff, tu días de buen gusto han desaparecido y este atuendo lo confirma.


Lea Michelle, el estilo arty será una fuerte tendencia, solo esperamos que lo abstracto no se encuentre dentro de ella.

Shailene Woodley, has dicho que no volverás ha caracterizar un personaje adolescente, pero vamos que no por ello debes vestirte como si tuvieras 40 años. Shailene estas en la dorada década de tus veinte. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario