Fue Chanel quién impuso la ola sporty chic que inunda hoy el armario de las it girls y el de las chichas más fashionistas. Desde la semana de la moda en París de este año, las zapatillas deportivas pasaron del gimnasio al street style, y parece ser que la onda sport sigue en la alta cúspide de tendencias. Por ello, con esta campaña otoño 2014, Chanel nos hace una invitación: adhiere el deporte a tu estilo de vida y te mantendrás hermosa.
El escenario escogido por la maison francesa ha sido un ring de boxeo, un lugar nada peculiar, en donde se exhiben sus collares y sus bolsas boy. La campaña se desarrolla con Cara Delevingne quién personifica a la chica sporty de la firma, junto a la modelo Binx Walton. También se puede observar la gama de colores en tonos pastel que trabajará la firma para este otoño.
El mensaje de Chanel con sus campañas este 2014 es claro "el deporte es la actividad que mantiene saludable y hermosa a la mujer" entonces, si es la rutina que millones de mujeres en el mundo practican con dedicación y autodisciplina durante el diario vivir , ya sea en el gimnasio, a campo libre o en sus hogares ¿por qué no otorgarle un homenaje? Finalmente, diremos que es una de las propuestas más sensatas que han ofrecido las firmas. Cuerpo sano, mente sana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario