Pages

14 julio 2014

10 looks que hacen a las birkenstocks muy estilosas


Levantan  odios y amores, las birkenstocks son consideradas por algunas chicas como las sandalias menos estéticas para lucir, pero  aún así tienen un rotundo éxito.  Nos encontramos en un tiempo donde la moda nos ofrece  "comodidad" como nunca antes lo había hecho, y este es el ingrediente mágico que convierte a las birkinstocks en toda una arrolladora tendencia .  Sabemos que son todo un must y que reinan dentro del universo de las ugly shoes, pero también reconocemos que cuando nos encontramos frente a ellas en una tienda, nuestro sentido fashionista cuestiona: ¿cómo lucirlas sin parecer una chica desaliñada? ¿cómo lograr un match con ellas?  ¿será posible que soy yo quién no encuentra su encanto?  con todo ello la duda nos envuelve y no sabemos si adquirirlas  o es mejor no hacerlo.  

Justamente te presentamos 10 looks que hacen de las birkinstocks una pieza muy estilosa, y te liberan de la indecisión que te invade respecto a ellas, porque es la temporada para que tus pies y tu mente vivan en comunión. 


1. Un short jean, una camisa blanca vaporosa con un estampado muy femenino y unas gafas de sol hacen un excelente juego con las birkinstocks en color blanco.






 2.  Si optas por las clásicas birkenstocks en negro puedes combinarlas con un hermoso pantalón rasgado de jean en color blanco.


3. Las skirts cortas también hacen parte de las maravillosas prendas con las que puedes armar looks acompañados de estas sandalias. 


4. ¿Birkinstocks a rayas? claro que sí, la tendencia  marinera no las ha dejado fuera de ella.


5. Negro y blanco clásico pero refrescante en esta ocasión.


6.  Una cartera que difiera en color a las birkinstocks es una arriesgada opción, pero si sabes escoger las prendas adecuadas lograrás un deseoso outfit.


 7.  El total look en blanco también lo puedes lograr con las birkenstocks.


8. Tres tendencias en un look: crop top, skiny jeans y birkenstocks.


9. Indudablemente el escenario playero las aclama.


10. Sofisticada y cómoda nunca lo hubieses imaginado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario