09 junio 2014

5 formas de usar el blanco este verano.


Sabemos que el blanco siempre nos acompaña durante el verano, es un color clásico y no muy radical, sin embargo sigue siendo un básico en la gama de tonos que reinan en la temporada donde el sol irradia más que en cualquier época del año.  Es así como nos equiparemos de blanco sobre blanco. Creeríamos que saber lucirlo es obvio, pero en realidad no es tan fácil de lograrlo, pues debemos evitar el aspecto de las enfermeras, médicos o chicos de laboratorio.

Te sugerimos 5 formas de usarlo:


1. Estilo clásico y de oficina: unos skinny jeans son una buena opción con un top como prenda básica acompañado de una blazer, si deseas, puedes agregar  un fedora blanco para otorgar el estilo veraniego. Por otro lado, también puedes optar por un vestido blanco y zapatos de tacón alto.  El blanco se complementa de una manera perfecta con el marrón, así que esta es una buena oportunidad para que uses los accesorios que tengas en este tono.



2. Estilo playero: los vestidos siempre son excelente opción para la playa. Vestidos de algodón, sueltos, faldas midi y plisadas combinados con accesorios en tonos pasteles. Piensa en estilos coquetos muy femeninos.



3. Estilo sport: la forma más fácil de las posibilidades del total look blanco.  Este estilo se caracteriza por sus zapatos: zapatillas deportivas, flats, slip on. Relájate, siéntete libre y cómoda como casi nunca puedes hacerlo.



4. Estilo sofisticado: apuesta por las capas y texturas suaves, combina con accesorios elegantes: zapatos y bolsos increíbles. Piensa en el lujo y sé una mujer que domina el mundo con un gran estilo.  Una magnifica chaqueta blanca sobre un top de seda blanco puedes usarlos con unos pantalones palazzos o una elegante falda lápiz.


5. Estilo casual: con mayor versatilidad a nuestra disposición este estilo nos permite echar mano de prendas clásicas como una chaqueta y un suéter, al mismo tiempo que prendas que son furor de temporada: crop tops y overalls. Puedes apostar a la creatividad del momento sin inhibiciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario