Pages

17 mayo 2014

Blake Lively, reina de la alfombra roja en Cannes.


Tiempo, fue a lo que me apegue antes de decidirme a escribir sobre las recientes apariciones en trajes de alta costura de Blake Lively en el Festival de Cannes, porque esta chica ha dado mucho de que hablar.
Y es que su roll de Gossip Girl ha quedado muy atrás.  Ahora, Blake Lively resulta ser una diva de alfombra roja, de brazo de Ryan Reynolds se han convertido en la pareja de oro de Hollywood que todos queremos ver.


¡Y cómo no! Si Blake desde el primer día en Cannes, ha eclipsado a más de una estrella que solía brillar en esta clase de eventos.




En un Gucci  de delicados plisados con una alta y pronunciada abertura en su muslo y de escote revelador en el vestido  color burdeos,  Blake lució realmente despampanante.


En la premier de Mr Turner, Blake se decantó por un vestido de Chanel. Una hermosa pieza de alta costura compuesta por pétalos brillantes y detalles en lentejuelas  que fue complementada con el glamour y el encanto que transmite la estrella por quien últimamente se pelean en capturar las cámaras.


El mini-dress con joyas y abalorios en rosa brillantes de Giambattista Valli también hizo parte de la selección de trajes que Blake lució.


Blanco y negro. Nada ha logrado opacar la sofisticación que Blake irradia en la alfombra.  Incluso los colores minimalistas destacan lo mejor de ella, y su sonrisa lo dice todo.  Siendo la imagen de Gucci, la hermosa actriz ha elegido esta vez un vestido de corpiño negro y falda blanca en contraste.

Ahora si, Blake Lively aunque no tiene estrenos cerca, esperamos poder ver más de ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario