22 abril 2014

Sneakers, comfort y tendencia


Desde la pasada semana de la moda de París, cuando vi a  las modelos de Chanel hacer su aparición en pasarela luciendo sneakers, mi punto de vista sobre estos cambió entre un antes y un después; pues cada vez que abría mi armario, me asaltaba la duda sobre si atreverme o no en seguir la sugerencia que Karl había hecho con tan irreverente propuesta.



¡Pero por Dios, es Chanel! me dije una y otra vez, Chanel nunca se equivoca y, en efecto, no lo hizo. Ahora, ya no dudo, sino que como muchos digo: nunca digas nunca. Además de verse bien, mis pies lo agradecen. Y los sneakers afortunadamente abarcan el escenario sporty, luciendo genial tanto en el Gym como en la calle.

Así, que a lucir sus sneakers sin reservas, comodas y con estilo.  ¡Quién podría pedir más!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario